17 de abril: te resumimos las noticias más importantes del día

Florencia
17/04/2024 20:07hs
Por Florencia
17 de abril: te resumimos las noticias más importantes del día

Si estuviste muy a full y no pudiste informarte sobre qué anduvo pasando hoy no te preocupes que ya mismo te lo contamos!

Lo que tenés que saber del mundo de la política es que Milei fue elegido entre las 100 personas más influyentes del mundo por la revista Time y Adorni fue ascendido a secretario de Estado.

En la sección sociedad te contamos que oficializaron las fechas de las vacaciones de invierno 2024 y que comenzó el pago del bono de $70.000 y la segunda cuota de jubilaciones.

Las novedades del deporte tienen que ver con que ya se sabe cuándo se jugará el Superclásico entre River y Boca por la Copa de la Liga y con que Vélez rompe contrato con Sebastián Sosa por su causa de abuso sexual en Tucumán.

La info de espectáculos estuvo a full hoy: Fátima Florez eliminó su foto de perfil de Whatsapp con Milei tras la confirmación la separación y Furia volvió a la casa de Gran Hermano.

Sobre las noticias del mundo resulta que Dubai sufrió la peor lluvia en 75 años y hay muertos, evacuados y tremendas imágenes de inundaciones. Además, el Reino Unido le prohíbe el tabaco a cualquier nacido después de 2008.

Por último, Manuel Adorni afirmó que "las universidades no van a cerrar". Te dejamos un video con sus declaraciones: 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Resumido.info (@resumidoinfo)

TÓPICOS RELACIONADOS
#abril
Comentarios