A tres años de la desaparición de Tehuel de la Torre

Florencia
11/03/2024 20:00hs
Por Florencia
A tres años de la desaparición de Tehuel de la Torre

Tehuel de la Torre era un pibe trans de 22 años que el 11 de marzo de 2021 había salido de su casa en San Vicente para hacer una changa y nunca más se supo más nada de él.

El vivía con su pareja y una beba, hija de su novia, y juntos la estaban criando. Tehuel había recibido un llamado de un ex jefe que le ofrecía un puesto como mozo en una parrilla de Alejandro Korn y allí fue con la idea de tener una entrevista. Nunca regresó ni se supo nada del joven desde entonces.

En la investigación hay dos detenidos que van a ser juzgados por el delito de "homicidio agravado en contexto de odio hacia la identidad de género". Pero de Tehuel o de su cuerpo no se sabe nada.

El Frente Orgullo y Lucha junto con la Asociación de Familiares y Amigues de Tehuel de la Torre convocaron a una marcha que se va a hacer el sábado 16 de marzo a las 17 en la cual volverán a exigir Justicia por Tehuel de la Torre en el partido de San Vicente. El punto de concentración será en la Ruta 210 y Avenida Presidente Perón, en Alejandro Korn.

TÓPICOS RELACIONADOS
#Tehuel de la Torre
Comentarios