Milei fue elegido entre las 100 personas más influyentes del mundo por la revista Time

Juan Cruz Macchi
17/04/2024 09:30hs
Milei fue elegido entre las 100 personas más influyentes del mundo por la revista Time

Este miércoles, el presidente fue incluído entre las 100 personas más influyentes del mundo de la prestigiosa revista estadounidense "Time" en su edición 2024, por ser un “icono global de la derecha”.

"Javier Milei, un profesor de economía libertario y radical y antiguo comentarista de televisión con escasa experiencia de gobierno, ganó la presidencia de Argentina con una victoria aplastante en noviembre, prometiendo sacar al país del borde del colapso económico. Su victoria conmocionó a los encuestadores y puso de manifiesto la desesperación de 46 millones de argentinos paralizados por una inflación de tres dígitos y una tasa de pobreza del 40%", destacó la periodista Vera Bergengruen.

Y analiza: "Aunque es demasiado pronto para decir si las medidas del nuevo presidente tendrán éxito, está claro que ha tenido razón en una cosa: con Milei en el cargo, no habrá vuelta atrás para la Argentina”.

La revista Time separó la lista de 100 personalidades más influyentes del mundo en distintos segmentos: artistas, íconos, líderes, titanes, innovadores y pioneros. Milei se encuentra ubicado en la división “líderes”.

TÓPICOS RELACIONADOS
#Javier Milei
Comentarios