¡Luzu vuelve a Uruguay! ¿Qué programas se presentarán en Montevideo y cuándo?

Nacho Señoran
08/04/2024 11:15hs
¡Luzu vuelve a Uruguay! ¿Qué programas se presentarán en Montevideo y cuándo?

¡Nadie Dice Nada, Antes Que Nadie, Tarde de Tertulia y Stream Master cruzan el charco! Los cuatro equipos harán un programa EN VIVO desde el Teatro Movie de Montevideo, con capacidad para 600 personas.

ENTRADAS A LA VENTA EN MOVIE.COM.UY.

Hermanos uruguayos fans de Luzu TV, tomen nota: este viernes 12 de abril, Nadie Dice Nada vuelve a presentarse en el país y vos podes estar ahí. Nico, Flor, Nacho, Momi y Santi harán un programa en vivo de 10 a 13hs (sí, en solo 4 días, así que no duermas con las entradas).

El viernes de la próxima semana, 19 de abril, será el turno de Antes Que Nadie. Desde las 21hs, Diego, Mica, Yoyi y El Trinche viajan por primera vez a Uruguay para hacerte reír a full.

¡Ahora vamos con dos tremendas bombas! 

El viernes 26 de abril, el equipazo de Tarde de Tertulia también va a estar presentándose en Uruguay, y por segunda vez en vivo, después de romperla el año pasado en el Teatro Nacional de Av. Corrientes. Marti, Nico, Gian y Cami harán su programa de 19 a 21hs y vos vas a poder verlos desde tu butaca.

¡Y por último: viernes 3 de mayo, cruza el charco por primera vez nuestro querido Stream Master! Pachu, Pichu, Naza, Walterio, Javi y Gus Pavan llevan todas sus locuras para que vivas un show a pura risa, desde las 21hs.

Comentarios