28 de marzo: te resumimos las noticias más importantes del día

Florencia
28/03/2024 20:20hs
Por Florencia
28 de marzo: te resumimos las noticias más importantes del día

Hoy es Jueves Santo y hubo gente muy a full y gente que ya arrancó a disfrutar del finde largo. Así que si no tuviste tiempo de informarte no te preocupes que ya mismo te contamos qué anduvo pasando hoy.

Lo que tenés que saber del mundo de la política es que el Gobierno le cambiará el nombre al salón de Pueblos Originarios de la Rosada y que despidieron a un meteorólogo del SMN tras 21 años de trabajo "por altavoz". Tremendo.

En la sección sociedad te contamos cómo funcionará el transporte durante Semana Santa y que el Gobierno anunció que las jubilaciones y pensiones de abril se pagarán en dos tramos.

Las novedades del deporte tienen que ver con que Leo Messi habló sobre su retiro del fútbol y con que el Inter Miami presentó al argentino Marcelo Weigandt como nuevo refuerzo.

La info de espectáculos estuvo a full hoy: Pampita le respondió a Pedro Rosemblat (después de que se comparara con Roberto García Moritán) y Alfa fue internado tras su salida de la casa de GH.

Sobre las noticias musicales resulta que Lit Killah presentó su nueva canción "Carta de despedida" junto a Milo J y Lady Gaga cumplió hoy 38 años.

Por último, estuvimos charlando con Tuli Acosta y con Lauty Gram y nos contaron cómo surgió "Qué bendición":

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Resumido.info (@resumidoinfo)

TÓPICOS RELACIONADOS
#marzo
Comentarios