Alfa fue internado tras su salida de la casa de GH: ¿Qué le pasó?

Florencia
28/03/2024 14:20hs
Por Florencia
Alfa fue internado tras su salida de la casa de GH: ¿Qué le pasó?

Walter Alfa Santiago (62) había entrado el lunes por la noche a la casa de Gran Hermano y ayer miércoles se fue. Hay diferentes versiones respecto al tema.

Santiago del Moro confirmó la salida apenas empezó el programa. "Alfa se fue de la casa. Después de lo sucedido, Gran Hermano tomó la determinación de eliminar a Alfa", dijo el conductor, mientras la pantalla mostraba el momento en el que Alfa abandonaba la casa.

Hoy a la mañana, Ángel de Brito escribió en su cuenta de Twitter una info relacionada con la salida del ex participante: "Alfa estaba dentro de la casa con una arritmia. Menos mal que salió. Tras el programa, lo internaron en el sanatorio Las Lomas".

Alfa, al ingresar al sanatorio ubicado en San Isidro, se hizo un control porque son recurrentes los problemas de presión alta en él. Los estudios salieron con los parámetros dentro de lo normal, peeero ahí saltó la arritmia.

Fuentes de Telefe informaron que la situación está controlada, que el paciente está estable y que se espera que durante el transcurso del día le den el alta.

TÓPICOS RELACIONADOS
#Gran Hermano
Comentarios