¡Tuli Acosta es la primera finalista del Bailando 2023!

¡Tuli Acosta es la primera finalista del Bailando 2023!

A pocos días de la definición, ayer fue la primera gala de semifinal, en la que  las parejas se enfrentan para obtener un lugar en la última noche del Bailando y poder ganarse el gran premio final. El primer versus fue entre Lourdes Sanchez y Nicolás Villalba contra Tuli Acosta y Sandro Leone, donde ambas parejas la rompieron bailando cuatro ritmos.

El jurado, conformado por Ángel de Brito, Flor Vigna (reemplaza a Pampita), Moria Casán y Marcelo Polino, le dio sus primeros dos votos a la pareja de Lourdes y el último a Tuli, pero la desición más importante lo tenía la gente que votaba desde sus casas. Tuli Acosta pasó a la final con el 63.2% de los votos y se convierte en la primera pareja finalista.

La pareja tendrá que enfrentarse al ganador de la segunda semifinal entre “El Conejo” Quiroga y Martina Peña vs Noelia Marzol y Jony Lazarte.

Sin dudas una de las figuras que más se destacó estas últimas semanas fue Tuli Acosta, que entró al famoso certamen de Marcelo Tinelli en reemplazo de Noelia Pompa. La bailarina, ex conductora de Luzu TV, fue la revelación de este año con su gran talento en la pista, deslumbrando a todos con su talento.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Resumido.info (@resumidoinfo)

TÓPICOS RELACIONADOS
#Tuli acosta#BAILANDO POR UN SUEÑO
Comentarios