Flor Vigna debutó como jurado del Bailando 2023 y salvó a la pareja que la reemplazó

Juan Cruz Macchi
16/01/2024 11:20hs
Flor Vigna debutó como jurado del Bailando 2023 y salvó a la pareja que la reemplazó

La bailarina ocupará la silla de Pampita Ardohain durante ocho programas, ya que la modelo tuvo que viajar al exterior por un compromiso contractual.

Sin embargo, hasta hace menos de un mes, Flor Vigna era una de las participantes de la presente edición, hasta que renunció el pasado 14 de diciembre para priorizar su carrera como cantante, lugar que ocupó Noelia Marzol.

Y en su debut, en una nueva noche de eliminaciones, la novia de Luciano Castro decidió salvar a la pareja de su reemplazante, decisión que generó cierta polémica.

Pero sucedió lo que nadie esperaba. “Marce, nosotros pensamos que esta situación podía ser una posibilidad; Flor te agradecemos muchísimos, estamos seguros de que tu voto fue sincero, pero no queremos que nuestros compañeros en esta pista o quien sea diga que estamos acomodados, así que nos postulamos a ir al teléfono nosotros, propuso Noelia.

A lo que Marcelo Tinelli respondió que la decisión ya estaba tomada y no se revertiría: “El jurado es soberano y tiene independencia. No piensen en el qué dirán, ustedes se lo merecen. Y aunque lo piensen, ya está dicho, así que no importa, porque todos estamos sujetos al qué dirán si estamos en un medio público. La decisión la toma el jurado, no ustedes, así que están salvados, ya está”.

TÓPICOS RELACIONADOS
#Flor Vigna#Bailando 2023
Comentarios