Se re picó: Noelia Marzol se calentó con Flor Vigna tras "exponer" su pasado

Manu
25/01/2024 14:20hs
Por Manu
Se re picó: Noelia Marzol se calentó con Flor Vigna tras ”exponer” su pasado

La cantante reemplazó a Pampita en el jurado del Bailando 2023, y si bien buscó una complicidad con la bailarina, la semifinalista le cortó el rostro. 

Vigna lanzó un nuevo tema, "Picaflor", y en medio de la devolución al baile de Noe, dijo que "habían compartido picaflores". Peeero, justo en el piso de Showmatch estaba su esposo, Ramiro, y sus hijos, por lo que a Marzol no le gustó nada.

En el momento, Noe fingió demencia, pero después fue fulminante: “Yo tengo mi vida superresuelta. No me interesa hablar de mis ex. Preguntale a Flor que es la que promociona su trabajo con ellos. Estaba mi marido y mis hijos, sino banco el show. Lo entiendo perfecto. Pero el contexto no me pareció que se prestara en absoluto”.

Flor se enteró de que la bailarina se enojó por medio de Intrusos, y se desentendió completamente del tema:  “Yo aprendí algo, me quedo con lo que me dicen en la cara y no lo que me dicen... Porque en ShowMatch, acá, en todos lados es como que dicen que se dijeron cosas que por ahí no son así. A mí no me lo dijo”.

El tenso momento:

 

TÓPICOS RELACIONADOS
#noelia marzol#Flor Vigna
Comentarios