31 de mayo: te resumimos las noticias más importantes del día

Manu
31/05/2023 20:20hs
Por Manu
31 de mayo: te resumimos las noticias más importantes del día

Se termina mayo, y no podía despedirse sin tremendas notícias sobre Argentina y el mundo. 

Te empezamos contando que es el Día Mundial sin Tabaco, y que los números sobre la cantidad de muertes en nuestro país, llegó al 14%. Esta problemática es tan masiva, que en España crearon una campaña para generar una sociedad libre de tabaco: #quenotevendanhumo. 

Además, mientras Al Pacino espera para ser padre a sus 82 años, junto a su novia de 29, en Argentina se habilitó la venta libre de la pastilla del día despues, y un estudio reveló que el congelamiento de óvulos crece 20% al año en nuestro país. 

Hay una enorme preocupación por los trends de TikTok. Ahora una de 11 años murió por un reto. Y, por suerte, se confirmó que, los adolescentes desaparecidos en San Fernando, no fueron participes del desafió de "desaparecer por 48 horas". 

Por otro lado, no podemos irnos sin contarte qué onda con Messi: el diez presentó la camiseta del PSG de la temporada que viene, y cada vez estamos más mareados en si se va del club, o se queda. Por su parte, Di Maria se despide de la Juventus, y ya tiene un club muy interesado en él.. Sobre otros campeones el mundo, El Sevilla de Montiel, Erik Lamela, Lucas Ocampos, Alejandro Papu Gómez y Marcos Acuña, ganó la UEFA Europa League, frente al Roma de Dybala. Pero, lamentablemente en el Mundial Sub 20, La Selección perdió contra Nigeria, y se quedó fuera del torneo

Ahora sí, ya estás mega informado, pero OJO, tenés cita obligada el viernes a las 10.. Fito Páez va a visitar Nadie Dice Nada, y no podemos estar más manija. No te lo pierdas!

Comentarios