Fito Paez, el invitado especial de Nadie Dice Nada del viernes!

Juan Cruz Macchi
31/05/2023 10:35hs
Fito Paez, el invitado especial de Nadie Dice Nada del viernes!

Nico Occhiato y el resto del equipo de NDN confirmaron que cerrarán la semana con la tremenda visita del reconocido músico, que viene de sacar su nuevo álbum “EADDA9223 en las plataformas digitales.

Por los 30 años de “El Amor Después Del Amor”, Fito reversionó todas las canciones del histórico disco con nuevos artistas, de diferentes géneros y edades. "En este nuevo álbum me doy todos los gustos, es una prueba de que la música, aparte de ser un elemento central en la vida de muchas personas, también es una materia con la cual se puede trabajar, jugar, moldear e ir hacia dónde queramos. Creo que es lo mejor que hice, en el sentido de que me di todas las libertades”, confesó el cantante de 60 años.

Fito, que también fue tendencia por la exitosa serie de Netflix, visitará el estudio de Luzu este viernes para charlar un rato con Nico, Flor, Nacho y Momi. Hermoso!

Los artistas con los que Fito reversionó su nuevo álbum: Antonio Carmona, Chico Buarque, Elvis Costello o David Lebón, figuras de la talla de Andrés Calamaro, Leiva, Mon Laferte, Marisa Monte y Estrella Morente, y jóvenes estrellas como Nathy Peluso, Lali, Nicki Nicole, WOS, CA7RIEL y Conociendo Rusia.

Comentarios