27 de marzo: te resumimos las noticias más importantes del día

Florencia
27/03/2024 20:40hs
Por Florencia
27 de marzo: te resumimos las noticias más importantes del día

Si estuviste muy a full y no pudiste informarte sobre qué anduvo pasando hoy no te preocupes que ya mismo te lo contamos!

Lo que tenés que saber del mundo de la política es que el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, sorteó su sueldo y que el Gobierno planea no renovar al menos 15 mil contratos de trabajadores estatales.

En la sección sociedad te contamos que la pobreza en la Argentina es del 41,7% y, por otro lado, ANMAT prohibió la venta de una yerba y de un aceite de oliva.

Las novedades del deporte tienen que ver con que Scaloni confirmó a dos jugadores para la Copa América y para el resto “pico y pala” y con que Sebastián Sosa pagó la fianza y salió en libertad en la causa por abuso sexual y dijo: “Soy inocente”.

La info de espectáculos estuvo a full hoy: Darío Barassi deja "Ahora Caigo" por cuestiones de salud; después de 15 años al aire, hoy se emitió el último programa de "Cocineros Argentinos"; y Narda Lepes habló sobre las licencias laborales: “Lo que más caro me salió fueron las lesiones de fútbol de los hombres”.

Sobre las noticias musicales resulta que ¡Shakira dio un show sorpresa ante más de 40 mil personas en Times Square!

Por último, hubo un incendio en el edificio de Luzu TV y hablamos con los que estuvieron presentes y nos contaron cómo fue el momento:

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Resumido.info (@resumidoinfo)

 

TÓPICOS RELACIONADOS
#marzo
Comentarios