Scaloni confirmó a dos jugadores para la Copa América y para el resto “pico y pala”

Juan Cruz Macchi
27/03/2024 10:00hs
Scaloni confirmó a dos jugadores para la Copa América y para el resto “pico y pala”

Después del triunfo por 3 a 1 ante Costa Rica, el director técnico de la Selección Argentina analizó los amistosos de la gira de Estados Unidos y confirmó a dos futbolistas para la Copa América.

Estamos satisfechos de la gira, contentos de cómo se dieron los partidos. Se vio que no eran rivales fáciles y que todos ponen las cosas difíciles. El segundo partido nos ha servido de mucho, vi un equipo muy maduro. Nos encontramos con el partido abajo y el equipo en el segundo tiempo ha hecho unos 20/25 minutos muy buenos. Contentos con eso. Nos vamos a encontrar con partidos como este, y nos sirve”, aseguró el entrenador campeón del mundo en Qatar 2022.

Sobre los debutantes, el oriundo de Pujato opinó: “Walter (Benitez) ha hecho un buen partido dentro de la dificultad que tenía, porque el partido no era fácil. Ha hecho un buen partido. Lo mismo que Garnacho, Carboni, que son chicos que nos pueden aportar y se verá si en un futuro si seguirán estando con nosotros o no. No es fácil jugar con esta camiseta y estos rivales que te la ponen difícil”.

De cara al máximo objetivo de la Albiceleste, Scaloni reveló que nadie tiene su lugar asegurado, salvo dos jugadores: “Garantizar a ninguno, solo al que no vino (Lionel Messi). El resto pico y pala. Bueno, a Fide también lo vamos a meter. Lo tiene garantizado”.

TÓPICOS RELACIONADOS
#Selección Argentina
Comentarios