¿Fin de la guerra entre Flor Vigna y Noelia Marzol? El pedido de disculpas

Manu
26/01/2024 15:15hs
Por Manu
¿Fin de la guerra entre Flor Vigna y Noelia Marzol? El pedido de disculpas

La cantante tildó a la bailarina de "sin códigos", después del tenso momento que vivieron en la pista del Bailando.

Después de la performance de Noe, Flor dijo que compartieron chongos, y eso no le causó nada de gracia a la participante ya que estaban su marido e hijos en la pista. Peeero, la cosa no terminó ahí, después de que cada una haya hablado individualmente con la prensa, se enfrentaron en LAM y se recontra picó todo...

Vigna acusó a Noelia de haberse portado mal en el pasado y se armó tremendo bolonqui:

“No está bueno que dejes entrever que sucedió algo. Para mí no existió nada, así que te invito a que lo digas porque siento que está queriendo dar vuelta la tortilla", dijo Noe.

“Es que por ahí vos no sabés que yo sé lo que sé, y eso ya está, ya quedó, pero no importa, pero por algo me fui del programa, volví de otra forma y quiero quedarme con eso. Fue un no código de hace un tiempo y ahora estamos todos en otra historia. Ya está, Noe, te conviene que no lo diga, te juro que te conviene que no lo diga", cerró la autora de "Picaflor".

Pero pará, Ángel de Brito contó que Flor creyó que Mati Napp le fue infiel con Marzol mientras estaban en pareja, y es algo que no perdonaria.

Las disculpas: 

Horas más tarde, Vigna subió un sentido posteo a sus historias pidiéndole perdón a Noelia, prometió que va a "aprender" para un futuro, y aseguró una linda charla en privado con la bailarina: "Gracias por escucharme y aclarar todo". 

TÓPICOS RELACIONADOS
#Flor Vigna#noelia marzol
Comentarios