Ryan Gosling, 'Ken', se calentó después de que Margot Robbie no fuera nominada al Oscar

Manu
24/01/2024 13:15hs
Por Manu
Ryan Gosling, 'Ken', se calentó después de que Margot Robbie no fuera nominada al Oscar

La ceremonia de entrega se realizará el próximo 10 de marzo, siendo la 96° edición de los Premios Oscar, y se festejará en el Dolby Theatre de Los Angeles. Si bien él fue nominado por su participación, no le gustó nada que la protagonista y la directora no fueran reconocidas.

El festejo de Barbie fue un boom mundialmente, y no solo superó los U$S 1000 millones de recaudación en taquilla, sino que rompió decenas de récords. 

Su descargo: 

“Me siento sumamente honrado de ser nominado por mis colegas junto con artistas tan notables en un año de tantas películas maravillosas. Y nunca pensé que diría esto, pero también me siento increíblemente honrado y orgulloso de que sea por interpretar a un muñeco de plástico llamado Ken”, empezó tranqui.

Aunque... el comunicado siguió, y remató: "Pero no hay Ken sin Barbie, y no hay película de ‘Barbie’ sin Greta Gerwig y Margot Robbie, las dos personas más responsables de esta película histórica y mundialmente celebrada. Ningún reconocimiento sería posible para nadie en la película sin su talento, valor y genio. Decir que estoy decepcionado de que no estén nominados en sus respectivas categorías sería quedarse corto". 

Comentarios