Gran Hermano: después de que Alan y Sabrina durmieran juntos, el novio de ella borró todas las fotos

Gran Hermano: después de que Alan y Sabrina durmieran juntos, el novio de ella borró todas las fotos

Hace un tiempo que el vínculo entre Alan y Sabrina es polémica, ya que cada vez se lo ve más juntos y hace unos días las redes explotaron ya que dieron el consentimiento a Gran Hermano. 

Los participantes estaban juntos en la cama a punto de dormir, cuando ocurrió una escena confusa bajo las sábanas que hizo que el "big" les pidiera el consentimiento a ambos. Los dos dijeron que si y siguieron los movimientos. Esto hizo que las redes estallaran, ya que días antes, Sabri contó en el confesionario que en los próximos días, cumplía 8 años con su pareja.

Al otro día, se los vio a Alan y Sabrina al lado de la pileta y él le pregunta: "¿te sentís mal?" a lo que ella le responde: "si", refiriéndose a la escena de la cama. Esa tarde, Gran Hermano la llama para preguntarle si estaba todo bien con lo que pasó: "Brian es una persona que tiene ansiedad y un poco de depresión, entonces, no se realmente como le puede estar afectando esto. A veces hay cosas que son inmanejables acá". Y agregó: “Obvio que cuando me voy a acostar y pienso que puede estar mal, yo me pongo mal”. Además, le mandó un saludo a su novio por el aniversario: Bra, espero que estés bien. Te mando un saludo enorme. Te amo y gracias por estos 8 años”.

Después de toda la polémica, se descubrió que Brian eliminó todas las fotos que tenía con ella en su cuenta de Instagram.

 

TÓPICOS RELACIONADOS
#Gran Hermano
Comentarios