Gran Hermano: nuevo líder y una misión para dos participantes

Gran Hermano: nuevo líder y una misión para dos participantes

En una semana atípica en la casa, ya que cambiaron las reglas del juego: todos los participantes estan nominados y ahora el voto es positivo, es decir, el que menos votos de la gente tenga, queda eliminado. 

Esta nueva forma desconcertó a los participantes ya que Santiago del Moro (conductor del programa) habló con los chicos hace unos días para que empiecen a "jugar", anticipando que venian cambios, y para que obtengan apoyo del afuera para seguir quedándose con su voto positivo. Además, anunció más polémicas: se van a ir dos participantes esta semana entre el domingo y el lunes. 

La prueba del líder de ayer fue muy importante, porque además de quedar fuera de placa, tiene la posibilidad de salvar a alguien. Ganó Agostina en un mano a mano con Virgina, la nueva participante.

Y eso no es todo, Gran Hermano encomendó una misión para Virginia: el día jueves, desde que se levanta, tiene que hacer creer a todos sus compañeros que va a abandonar la casa, la única que va a saber esto y será su cómplice, va a ser "Furia" (Juliana). La misión va a durar todo el día, hasta la gala de esa noche. Si llegan a cumplir con el objetivo, van a obtener dos beneficios: más comida y un mensaje de sus familiares, PERO solo van a poder enviarle una sola palabra.

 

TÓPICOS RELACIONADOS
#Gran Hermano
Comentarios