Paro general de mañana de la CGT : quiénes se adhieren, dónde concentrán y a qué servicios afecta

Paro general de mañana de la CGT : quiénes se adhieren, dónde concentrán y a qué servicios afecta

Mañana se realizará la movilización y acto organizado por la CGT en contra al DNU del Gobierno de Javier Milei. Durante estas semanas, varias organizaciones de distintos ámbitos se sumaron a este paro general.

Los servicios que se veran afectados:

- Se adherie la Asociación Bancaria, por ende, no habrá bancos el día miércoles desde las 12 pm.

- La Asociación del Personal Aeronáutico (APA) y se verán afectados varios vuelos y servicios desde las 12 pm hasta las 24 hs de ese día.

- Los colectivos, subtes y trenes mantendrán sus servicios hasta las 19 horas. En el caso de los subtes, las 6 líneas se adhieren.

- Además de la Unidad Piquetera, se suman trabajadores de comercio, fabriles y rurales.

La movilización comenzará a las 12 del mediodía del 24 y se movilizarán desde la sede de la CGT (Azopardo al 800) hasta el Congreso de la Nación, donde a las 15 hs habrá un acto, y por la calle Entre Ríos habrá un palco.

Por parte del ministerio de Seguridad, pidieron que se informe las medidas del palco ya que por el protocolo "anti piquetes" no se puede interrumpir el tránsito vehicular. Y, además, ratificaron que se aplicará el protocolo pidiendo a los manifestantes que no se tapen los rostros, ni usen objetos contundentes, ni la presencia de niños.

TÓPICOS RELACIONADOS
#paro general#CGT
Comentarios