¿Es Bizarrap uno de los mejores productores musicales de la historia?

Manu
26/09/2023 16:40hs
Por Manu
¿Es Bizarrap uno de los mejores productores musicales de la historia?

El argentino, de 25 años, nació para romper todo y ya es uno de los maximos exponentes de la música nacional.

Nacido en Ramos Mejía, el Biza es el artista de nuestro país con más nominaciones a los Latin Grammy. Bizarrap no para de meter éxitos, y no solo se luce con sus tremendas canciones, si no que es un experto en marketing. El loquito maneja la intriga como nadie y solo él sabe cómo hacer que te guste un tema sin haberlo escuchado por completo. 

Siendo el primer argentino en llegar al número 1 del ranking Global en Spotify, Bizarrap generó locuras con sus temones, y hasta destronó a Despacito con su session junto a Shakira, en la que tiene 623 millones de visualizaciones. 

Pero, pará pará, ¿eso te sorprende? Con Quevedo llegaron a 580 milones; Nathy Peluso, 381 millones; L-Gante, 330 millones; y Trueno, 284 millones. NO PARA. 

Como si fuese poco, estuvo nominado a los Premios Lo Nuestro, y se llevó los tres reconocimientos a los que estaba candidateado. Pero, además, tuvo la mega oportunidad de persentarse en lo del famoso conductor estadounidense Jimmy Fallon, y full canchero le regaló un mate (más allá de lucirse con su inglés, claramente).

Hay algunos privilegiados que pudieron ver a Bizarrap en acción, ya sea en el Lolapalooza, o en los tres tremendos shows que dio en el Hipódromo de Palermo, que obviamente estuvieron sold out en horas.

Pero como bien te dijimos, no es solo un gran productor, es también un genio en ventas. Biza hizo una locura de colaboración con Bershka, marca que elige artistas de todo el mundo para armar cápsulas, y en la que terminó creando ropa urbana, tirando a lo deportivo, con códigos del hip hop y trap. Y, además, sacó a la venta su icónica gorra, la cual sale 25.000 pesos, y es un súper sello para él y su comunidad. 

Ahora y mientras esperamos full ansiosos la próxima session, el loquito cambió su nombre a Bizapop en Instagram, y estamos todos mega manijas de saber con quién va a ser el palazo. ¿Se viene un tema popero? 

Pero cuchá, si con todo esto no pensás que Bizarrap es uno de los mejores productores de la historia, vení que te la peleamos a muerte. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Resumido.info (@resumidoinfo)

TÓPICOS RELACIONADOS
#Bizarrap#Música
Comentarios