"Uno de los diez líderes de la próxima generación": Bizarrap la sigue rompiendo

Manu
24/05/2023 16:46hs
Por Manu
”Uno de los diez líderes de la próxima generación”: Bizarrap la sigue rompiendo

Fue elegido por la prestigiosa revista Time: “Demuestra que los recién llegados no tienen que seguir un camino determinado para encontrar su audiencia”. 

El loquito no para. Quienes fueron a verlo en vivo al Hipódromo de Palermo, cuentan que fueron noches únicas. Además, entró al "Billion Club", donde se les otorga un premio a aquellas canciones que superen las mil millones de reproducciones. Con la canción junto a Quevedo, pasaron las 10.000.000 vistas, alcanzando el puesto número 5 en el TOP mundial de Spotify.

Ahora, Moisés Mendez ll, explicó por qué lo seleccionaron a él, con este increíble reconocimiento: “Su ascenso meteórico pero poco convencional señala un cambio en la industria, lo que demuestra que los recién llegados no tienen que seguir un camino determinado para encontrar su audiencia.Sus números son impresionantes: 7.200 millones de visualizaciones en Youtube , 41,8 millones de escuchas mensuales en Spotify. Varios de sus videos y canciones tienen cientos de millones de visitas y reproducciones. Y Bizarrap, cuyo verdadero nombre es Gonzalo Julián Conde, lo ha hecho todo sin sacar un disco". 

Comentarios