9 de mayo: te resumimos las noticias más importantes del día

Manu
09/05/2023 19:42hs
Por Manu
9 de mayo: te resumimos las noticias más importantes del día

¿Estuviste muy a pleno? Quedate tranqui que nosotros te contamos qué anduvo pasando este martes en nuestro país y en el mundo. 

Bueno bueno, hoy pasó de todo... peeero lamentablemente tenemos que empezar con un par de malas noticias. No solo el dólar blue aumentó 4 pesos, sino que también van a haber nuevas subidas en las tarifas de televisión, telefonía e internet y, como si fuera poco, encima mañana vuelve a haber paro de subtes, que afectarán a las líneas D, E y el Premetro, entre las 13 y las 16.

Pero PARÁ, no todo es tan terrible, ¿sabías que ahora los bares y los boliches te van a dar agua gratis? Y mirá la que te tiramos... se vienen altos estrenos de Disney, como La Sirenita o Elemental, para que te la pases viceando en el cine o en tu casita. Y esta quizás es más para suertudos, pero si tenés sede en los Estados Unidos y tenés más de 18 años, podés anotarte para que te paguen 1000 dólares para ver Rápido y Furioso. 

En el mundo también hubo un sube y baja de emociones... Lamentablemente un piso de Madrid sufrió un terrible incendio, en el que murió al menos una persona, y en el que pudieron salvar a un bebe. Estados Unidos también está en shock después de que declararan culpable a Donald Trump, por el caso de abuso sexual y difamación, por lo que va a tener que pagar 5 millones de dólares. Y, por el lado del fútbol, hubo un picante empate entre el Real Madrid y el Manchester City en la Champions League, con varias tarjetas amarillas de por medio.

Cómo si fuera poco, la tierra se ve amenazada por un asteroide gigante, que pasará cerca de nosotros a finales de este mes...

Ahora sí, podés ir a descansar tranquilo, pero antes te dejamos este tierno y gracioso video de una abuelita haciendo su tarea para la memoria, así te vas a dormir mega arriba. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Resumido.info (@resumidoinfo)

 

 

 

Comentarios