Te resumimos los 5 estrenos que llegan a Disney este 2023

Manu
09/05/2023 14:53hs
Por Manu
Te resumimos los 5 estrenos que llegan a Disney este 2023

Se viene el invierno, y hay pocos planes mejores que ir al cine o quedarse viendo una serie. Es por eso que acá te resolvemos los findes con algunas ideas para ir solo, en pareja, amigos o familia.

¿Qué se trae Disney este año?

Elemental: Fantasía y romanticismo. El fuego y el agua se juntan una chica para descubrir algo elemental: lo muchísimo que tienen en común. Descubrilo vos también, el 16 de junio.

Star Wars Ahsoka Tano: esta serie no se estrenó y ya promete ser increíble. Será una especie de secuela live-action de "Rebels" y estará disponible en agosto de este año.

La Sirenita: no se para de hablar de esta peli. Si bien ya todos la conocemos por haber sido parte de nuestra infancia, ahora vuelve protagonizada por actores y actrices reales. El 26 de mayo, tenés una cita obligada.

Wish: A partir del 24 años, vas a poder ver esta nueva promesa de la productora. "¿Cómo surgió la estrella de los deseos, sobre la cual tantos personajes de Disney desearon?", es la clave de esta peli llena de magia.

Win or Lose: En junio te vas a encontrar con las aventuras animadas de un equipo de softball mixto en una secundaria, que te va a hacer reír y emocionar como solo Disney sabe.

Comentarios