Santiago del Moro: "Lo que digan los participantes corre por su cuenta"

Nacho Señoran
21/10/2022 09:23hs
  • Santiago del Moro: ”Lo que digan los participantes corre por su cuenta” Santiago del Moro: "Lo que digan los participantes corre por su cuenta"
  • El conductor se refirió a todo lo que se está hablando por lo que dijo Walter Santiago ”Alfa” sobre Alberto Fernández El conductor se refirió a todo lo que se está hablando por lo que dijo Walter Santiago "Alfa" sobre Alberto Fernández

El conductor de Gran Hermano habló sobre el bardo entre el Gobierno y el reality de Telefe.

Santiago del Moro se refirió a todo lo que se está hablando por lo que dijo Walter Santiago "Alfa" sobre Alberto Fernández, sobre supuestas coimas del presidente y demás. La portavoz presidencial (Gabriela Cerruti) le pidió a Telefe y a la producción de Gran Hermano que "se retracten y cesen en esta actitud agraviante", pero el conductor salió a bancar al canal y recordó que ellos no se hacen cargo de lo que diga cada participante de la casa.

"Este es un programa que trabaja obviamente con cámaras abiertas, se conoce a nivel mundial. Los integrantes entran a una casa que tiene más de 60 cámaras con 70 u 80 micrófonos. Lo que ellos digan adentro de la casa corre por su cuenta. De hecho, cada participante, antes de ingresar a la casa de Gran Hermano, acá y en el mundo, firma un documento que se hace responsable por las cosas que dice y las personas que nombra", Santiago del Moro.

Comentarios