Se picó entre Gran Hermano y el Gobierno

Nacho Señoran
20/10/2022 08:00hs
Se picó entre Gran Hermano y el Gobierno
Se picó entre Gran Hermano y el Gobierno
Se picó entre Gran Hermano y el Gobierno

El participante Walter Santiago (“Alfa”) acusó a Alberto Fernández de "coimearlo miles de veces": la portavoz presidencial salió a desmentirlo.

Uno de los integrantes más polémicos de la casa de Gran hermano, tendencia en las redes, de repente tiró: Alberto Fernández a mí me coimeó un montón de veces. Lo conozco muy bien a Alberto Fernández (hace 35 años supuestamente). Hay muchos políticos que se han atado al poder que son Cafiero, los hijos de Cafiero, los nietos de Cafiero. Que se han enquistado en el poder y han hecho fortuna. Obio que expoltó Twitter al toque.

Horas después el Gobierno decidió aclarar la situación y la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, armó un hilo en Twitter diciendo que Alberto “no tiene información sobre esta persona, ni recuerda haberla conocido“. Entre otras cosas escribió: No podemos naturalizar que alguien se exprese ligeramente de un modo tal que solo busca difamarlo y desprestigiarlo”. El Presidente arrancaría acciones legales por las acusaciones del “Alfa”.

Dejamos el momento en que Walter habló sobre Alberto y la defensa de Cerruti.

Comentarios