Se definieron los cuartos de final de la Copa de la Liga: habrá Boca vs River

Juan Cruz Macchi
17/04/2024 08:00hs
Se definieron los cuartos de final de la Copa de la Liga: habrá Boca vs River

Este martes, con las clasificaciones de Godoy Cruz (el único que ya tenía su lugar asegurado), Estudiantes de La Plata, Defensa y Justicia y Boca, se definieron los ocho mejores equipos de la Copa de la Liga.

De un lado del cuadro, quedaron los duelos entre River (1° del "A") - Boca (4° del "B") y Estudiantes de La Plata (2° del "B") - Barracas Central (3° del "A").

Por el otro lado, ya estaba confirmado el choque entre Godoy Cruz (primero del "B") - Vélez (cuarto del "A"), mientras que Argentinos (segundo del "A") se medirá ante Defensa y Justicia (tercero del "B").

Los cuartos se jugarán este fin de semana (20 y 21 de abril) y los ganadores de estos cruces se enfrentarán en semifinales a partido único el próximo fin de semana (día, hora y sede a confirmar) por un lugar en la final.

Las semis serán el 27 y 28 de abril, y la final, el 5 de mayo. En caso de empate en los partidos de cuartos y semifinales, se irá directamente a desempatar luego de los 90 por vía de los penales. En cambio, en la final, primero se tratará de romper la igualdad mediante dos tiempos de 15 minutos cada uno. Sí, alargue y penales.

TÓPICOS RELACIONADOS
#copa de la liga
Comentarios