Salió a bailar en San Justo y lo mataron de un tiro en la cabeza

Manu
16/04/2024 10:30hs
Por Manu
Salió a bailar en San Justo y lo mataron de un tiro en la cabeza

Por el caso, detuvieron a un pibe de 19 años, mientras que hay otro sospechoso que se encuentra prófugo. 

Sucedió en "Teatro Woodstock", en la avenida Juan Manuel de Rosas al 2942. Gianfranco Di Luciano, de 20 años, murió asesinado de un tiro en la frente, mientras se encontraba en el VIP del boliche, después de que el atacante se enojará porque no le pusieron una canción en el boliche y la víctima quedara en medio de la pelea.

Por los disparos, varias personas salieron corriendo del lugar, y los acusados escaparon en un Ford Fiesta Kinectic rojo. Aunque uno de ellos, Yoel Taiel Tambussi, logró ser identificado por las cámaras de seguridad, y ahora quedó a disposición de la Justicia.

Hasta el momento, no se sabe si fue él quien efectuó el disparo, aunque ya contaba con un pedido de captura por otro delito, por lo que quedó imputado por “homicidio agravado por el uso de arma de fuego, en concurso real con el de portación ilegal de arma de fuego”.

“Le secuestramos una pistola calibre 9 milímetros que podría ser la utilizada en el hecho”, dijo el fiscal Matías Folino, de la unidad de homicidios de La Matanza.

TÓPICOS RELACIONADOS
#San Justo
Comentarios