Galperin, sobre cobrar las asignaciones en Mercado Pago: "Es tal el placer de cortarle el curro que lo hacemos gratis"

Juan Cruz Macchi
16/04/2024 07:20hs
Galperin, sobre cobrar las asignaciones en Mercado Pago: ”Es tal el placer de cortarle el curro que lo hacemos gratis”

Como te contamos la semana pasada, los más de tres millones de beneficiarios sociales de la Asignación Universal por Hijo, asignaciones familiares y por embarazo, Progresar y Programa Hogar ahora podrán cobrar su asignación a través de Mercado Pago de forma gratuita.

Lo que despertó las críticas de algunos, como por ejemplo la de la usuaria de X @julielffman que ayer tuiteó: “Con la nuestra. El negocio millonario que le regalamos a @marcos_galperin, más imbéciles no podemos ser".

Sin embargo, lejos de quedarse callado, el CEO de Mercado Libre, le respondió: “Es tal el placer de cortarle el curro a todos los gerentes cooperativistas de la pobreza y los piquetes que lo hacemos gratis”.

Pero no quedó ahí, minutos más tarde, el periodista Ari Lijalad desmintió que haya intermediarios en el cobro de estas asignaciones y criticó la medida del Gobierno:Galperin miente. La Asignación por Hijo, familiar, etc... no tienen intermediarios. Van directo a una cuenta del Banco Nación a nombre de la beneficiaria. Con la incorporación de Mercado Pago sí van a tener intermediarios: Galperin, el tipo más rico del país. El negocio financiero que lo explique él, beneficencia no hace”.

Y Galperin, ironizó: “A Ari le molesta mucho que los más vulnerables tengan más opciones para cobrar sus subsidios. Asume tener una superioridad intelectual y moral y saber mejor que ellos donde les conviene cobrar. ¿Apostamos donde van a elegir cobrarlos?”.

TÓPICOS RELACIONADOS
#Marcos Galperín#Mercado Pago
Comentarios