15 de abril: te resumimos las noticias más importantes del día

Florencia
15/04/2024 20:00hs
Por Florencia
15 de abril: te resumimos las noticias más importantes del día

Si estuviste muy a full y no pudiste informarte sobre qué anduvo pasando hoy no te preocupes que ya mismo te lo contamos!

Lo que tenés que saber del mundo de la política es que el Gobierno anunció un recorte de $140.000 millones en el Ministerio de Salud y que, sobre el conflicto Irán-Israel, Grabois advirtió sobre el peligro de "traer la guerra entre potencias a nuestra tierra".

En la sección sociedad te contamos que, respecto al conflicto Irán - Israel, dicen que "No está descartado un tercer atentado en Argentina"; y que el Gobierno denunció irregularidades en la entrega de permisos de REPROCANN.

Las novedades del deporte tienen que ver con lo que necesita Boca para avanzar en la Copa de la Liga y con que Nadal confirmó su vuelta a las canchas en el ATP 500 de Barcelona: "Mañana voy a estar en pista"

La info del mundo estuvo a full hoy: David Cameron instó a Israel a no tomar represalias contra Irán pero Israel prometió una respuesta al ataque de Irán.

Sobre las noticias musicales resulta que No Te Va Gustar reprogramó nuevamente su show en el estadio de Vélez  y te contamos cuánto salen las entradas para ver a Iron Maiden en Argentina.

Por último, en el Día Mundial del Arte, Anto Semaán nos muestra cómo pinta estas maravillas con sus pies:

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Resumido.info (@resumidoinfo)

TÓPICOS RELACIONADOS
#abril
Comentarios