La CONMEBOL publicó el audio del VAR del penal que reclamó Nacional ante River Plate

Juan Cruz Macchi
12/04/2024 10:10hs
La CONMEBOL publicó el audio del VAR del penal que reclamó Nacional ante River Plate

Este jueves, River Plate le ganó 2-0 a Nacional por la segunda fecha del grupo H, gracias a los goles del Diablito Echeverri y Facundo Colidio, pero hubo una jugada que despertó la polémica: un posible penal que reclamaron todos los hinchas del Bolso.

Sin embargo, tanto el árbitro Cristian Garay, como el responsable del video arbitraje, Juan Lara, optaron por dar continuidad al juego al considerar que “la mano siempre estuvo en posición natural”.

“No, es un rebote. Escúchame, es un rebote y le pega en la mano e iba saliendo. De compañero a compañero”, aseguró el árbitro chileno Cristian Garay, mientras sus compatriotas revisaban la polémica.

A lo que Cristian Garay, encargado del VAR, tras ver las imágenes, agregó:Me parece la mano de Paulo Díaz en una posición natural. Mano siempre en posición natural. Si bien el balón pega primero en la mano de Paulo Díaz, es posición natural y después pega en la mano del otro jugador de River. La segunda mano también en posición natural. Ambas manos en posición natural”.

 

 

 

 

TÓPICOS RELACIONADOS
#Conmebol#River Plate#Nacional
Comentarios