Denunció por abuso al cantante que animó su fiesta de 15

Manu
10/04/2024 10:15hs
Por Manu
Denunció por abuso al cantante que animó su fiesta de 15

Según su relato, “Mercurial” y su pareja, Cecilia González, habrían continuado mandándole fotos y mensajes subidos de tono después del evento. 

Sucedió tras una fiesta en un salón de fiestas de Morón. La adolescente quería hacer una fiesta con temática de los '80, por lo que el animador full cerraba con el perfil: "Una gente conocida nos pasó el contacto de él. Me fijé en redes sociales, me pareció piola y lo contratamos porque daba con lo que quería mi hija”, dijo el padre de la víctima, Martín Bari.

Matías Acuña, "Mercurial", de 31 años, cantó los temas, pero después empezó a mandarle videos tocándose, hasta que un día la invitó al teatro, y la tocó en el baño. Después, ella se animó a hablar, a pesar de las amenazas, y fueron a realizar la denuncia en la comisaría de la mujer de Morón, aunque la respuesta no fue la esperada: “Me dijeron que no hubo penetración y que no pasaba nada, me mandaron a mi casa”.

La Unidad Funcional de Instrucción N° 6 de Morón, sigue con el caso, aunque la familia denuncia que la causa está estancada.

Comentarios