Para Nicolás Maduro, a Diego Maradona "lo mataron”

Florencia
05/04/2024 15:20hs
Por Florencia
Para Nicolás Maduro, a Diego Maradona ”lo mataron”

Así lo confirmó durante la emisión de su podcast en el Estadio Monumental de Caracas "Simón Bolívar".

Acompañado de su esposa, Cilia Flores; y el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava; Maduro opinó sobre la muerte de Diego Armando Maradona.

"Hablé con él (Maradona) el día de su cumpleaños 60, esos días antes de que muriera. Le dije: 'Diego, vente a Venezuela, estoy preocupado por ti. (...) Mira que hay gente muy mala, fascista y saben que tú eres la voz de la rebeldía de los pueblos, que dice lo que nadie se atreve a decir en Argentina y en el mundo'", arrancó Maduro.

Y siguió: "yo creo que fue una operación para acabar con los símbolos de la Argentina rebelde, la Argentina profunda y primero acabaron con Diego. Tengo esa certeza. Y después querían acabar en vivo y directo por televisión (...) con Cristina (Kirchner). Argentina se quedaba sin voces".

"Yo no voy a disimular un discurso. Lo que llegó con (Javier) Milei al poder en la Argentina fue el fascismo, el sionismo. Ahora Milei habla que él va a encabezar una cruzada para que Venezuela sea sancionada, sea cercada y sea golpeada. Yo le digo desde Caracas, desde los barrios de Caracas, le digo a Milei: ‘¿Tú y cuántos más?", finalizó.

TÓPICOS RELACIONADOS
#Diego Maradona#Nicolás Maduro
Comentarios