Amenazas a la familia de Ángel Di María: Bullrich anunció que los responsables fueron detenidos

Florencia
27/03/2024 14:40hs
Por Florencia
Amenazas a la familia de Ángel Di María: Bullrich anunció que los responsables fueron detenidos

En la madrugada del lunes, la familia de Ángel Di María fue amenazada a través de una nota que tiraron desde un auto en la entrada del country Funes Hills Miraflores, en el Gran Rosario.

Durante estos días el hecho se investigó y hoy la ministra de Seguridad publicó un tuit sobre el caso y dijo: "Pablo Acotto, quien estaba siendo investigado por narcotráfico confesó, en escuchas telefónicas, ser el autor, y Sara Belén Gutiérrez y Gabriel Ismael Pastore, cómplices, fueron detenidos por la PFA y la Policía de Santa Fe a través de PDI, cuando pensaban fugarse de su domicilio".

Y agregó: "Gran trabajo del fiscal federal Javier Arzubi y Pablo Socca, del MPA Santa Fe, que permitieron obtener el dato del autor de la amenazas. Vamos tras las mafias, los narcos y las extorsiones para llevarles seguridad a los rosarinos y a todos los argentinos".

Al momento de la detención, Acotto tenía dos teléfonos celulares y $11.700 pesos argentinos. Durante el registro de su domicilio, se encontró una pistola calibre 22 Bersa con tres municiones del mismo calibre, un pen drive, otros dos celulares, 13,5 gramos de cocaína, un reloj y una llave de auto.

TÓPICOS RELACIONADOS
#Ángel Di María
Comentarios