26 de marzo: te resumimos las noticias más importantes del día

Florencia
26/03/2024 20:29hs
Por Florencia
26 de marzo: te resumimos las noticias más importantes del día

Si estuviste muy a full y no pudiste informarte sobre qué anduvo pasando hoy no te preocupes que ya mismo te lo contamos!

Lo que tenés que saber del mundo de la política es que el Gobierno anunció que cambiará el nombre del Centro Cultural Néstor Kirchner; y que el vocero presidencial le respondió al FMI por su advertencia sobre el ajuste.

En la sección sociedad te contamos que entregan gratis a restaurantes y bares el posnet para cobrar sin llevarse las tarjetas; y te contamos cómo saber si tu SUBE ya está registrada.

Las novedades del deporte tienen que ver con que la Selección Argentina se enfrentará hoy contra Costa Rica en el segundo amistoso de la gira; y un medio español aseguró que el Real Madrid quiere comprar a Franco Mastantuono.

La info de espectáculos estuvo a full hoy: Sigue la guerra entre Sabrina Rojas y Flor Vigna; y Guillermo Francella opinó positivamente sobre el gobierno de Milei: “Las medidas eran más que necesarias”.

Sobre las noticias musicales resulta que Tini Stoessel anunció la salida de su nuevo álbum y se supo por qué no hubo invitados en los shows de María Becerra en River.

Por último, mirate este tremendo video en el que un barco derrumbó un puente en Baltimore.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Resumido.info (@resumidoinfo)

TÓPICOS RELACIONADOS
#marzo
Comentarios