25 de marzo: te resumimos las noticias más importantes del día

Florencia
25/03/2024 20:20hs
Por Florencia
25 de marzo: te resumimos las noticias más importantes del día

Si estuviste muy a full y no pudiste informarte sobre qué anduvo pasando hoy no te preocupes que ya mismo te lo contamos!

Lo que tenés que saber del mundo de la política es que Victoria Villarruel cruzó a Estela de Carlotto y dijo que "no fueron 30.000". Además, Sabrina Bölke, la militante de HIJOS abusada, dijo: "me torturaron entre 15 y 20 minutos".

En la sección sociedad te contamos que hay un brote récord de dengue en Argentina con 106 muertos y más de 151 mil casos. Por otro lado, el Gobierno oficializó la nueva fórmula de movilidad jubilatoria.

Las novedades del deporte tienen que ver con que amenazaron a la familia de Ángel Di María y están las primeras imágenes de Dani Alves tras salir de la cárcel.

La info de stream estuvo a full hoy: HBO confirma que el rodaje de la temporada 3 de "Euphoria" fue pospuesto y salió el esperado primer tráiler de "Margarita", la secuela de Floricienta.

Sobre las noticias musicales resulta que Madonna dará un show gratis en Copacabana y Milo J anunció su primer estadio: "nos vemos en Morón".

Por último, ¿Querés ahorrar y no sabes cómo? Te dejamos algunos tips para organizarte:

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Resumido.info (@resumidoinfo)

TÓPICOS RELACIONADOS
#marzo
Comentarios