Ulises Jaitt sobre el caso Natacha: “La Justicia volvió a matarla”

Manu
22/03/2024 10:00hs
Por Manu
Ulises Jaitt sobre el caso Natacha: “La Justicia volvió a matarla”

La causa se venía investigando, luego de que la conductora fuese encontrada muerta el 23 de febrero de 2019 en el salón de fiestas Xanadú de Tigre.

Tras cinco años de proceso judicial, ahora los nuevos fiscales, Martín Otero y Lida Osores Soler, decidieron archivar la causa, provocando un enorme debate e indignación en las redes sociales. Según ellos, ya no quedarían pruebas para analizar, y aseguraron que su muerte fue "sin la intervención de un tercero".

El fuerte descargo de su hermano, Ulises:

“Malditos desgraciados, el departamento judicial de San Isidro es el más corrupto del país, hoy ganaron, me vienen venciendo hace 5 años con Natacha, hoy recibo un golpe emocional fuerte por este atropello judicial, pero sepan que esto me va a dar más fuerza que nunca. ¡Justicia!”, escribió en Twitter.

“La Justicia de San Isidro hoy mató a Natacha nuevamente, el 23/2/2019 fue Gonzalo Rigoni. Hoy 21/3/2024 la mataron ellos. No se olviden nunca de estas caras y nombres, ellos lo hicieron: Cosme Iribarren, Sebastián Fitipaldi, Diego Callegari son los sicarios judiciales de Natacha”, agregó.

TÓPICOS RELACIONADOS
#ulises jaitt#natacha jaitt
Comentarios