Le usurparon un terreno a Furia de Gran Hermano

Florencia
22/03/2024 14:00hs
Por Florencia
Le usurparon un terreno a Furia de Gran Hermano

Juliana Scaglione, más conocida como "Furia de Gran Hermano", es la participante más polémica del reality de Telefe y ahora le pasó una tremenda, pero fuera de la casa.

Resulta que le tomaron un terreno que tiene en San Clemente del Tuyú, en la costa atlántica bonaerense. La noticia se dio a conocer en una entrevista con el periodista Juan Etchegoyen la que el hermano de Furia rompió el silencio y habló de la usurpación.

"En un momento fuimos a visitar el terreno como todos los años y nos encontramos con que alguien había hecho algo ahí y le preguntamos a un vecino y efectivamente nos dijo que sí, que el dueño de una gomería que se llama Javier le había dicho que lo compró", dijo Ezequiel Scaglione.

"Con Coy, mi hermana, conseguimos el teléfono de este tipo y la mujer del tipo muy bien, entendió que habían comprado algo robado y me dijo que no quería tener problemas. Yo le ofrecí vendérselo y le dije que no íbamos a tener problema. Después pasé a hablar con este Javier y me atendió mal, mintió y desagradable el trato que sufrí", agregó.

"La denuncia penal ya está realizada y estamos esperando que esta persona tenga la amabilidad de decir que se equivocó (...) Juliana siempre quiso ese terreno para hacer una casa de verano ahí. Cuando fuimos vimos un enrejado que no era el tradicional y nos sorprendimos, nosotros no lo habíamos dejado así, no me quiero imaginar cómo se pondrá Furia cuando se entere, no creo que este señor quiera conocer a Juliana enojada de verdad", finalizó.

TÓPICOS RELACIONADOS
#Gran Hermano
Comentarios