21 de marzo: te resumimos las noticias más importantes del día

Florencia
21/03/2024 20:20hs
Por Florencia
21 de marzo: te resumimos las noticias más importantes del día

Si estuviste muy a full y no pudiste informarte sobre qué anduvo pasando hoy no te preocupes que ya mismo te lo contamos!

Lo que tenés que saber del mundo de la política es que H.I.J.O.S. denunció un "atentado político" contra una militante y el Gobierno decidió modificar la fórmula jubilatoria por DNU.

En la sección sociedad te contamos que el Gobierno lanzó los Vouchers Educativos para pagar cuotas de las escuelas y que Argentina tiene el salario mínimo más bajo de la región.

Las novedades del deporte tienen que ver con que la Justicia dictó prisión domiciliaria en Tucumán por abuso sexual para tres jugadores de Vélez y, por otro lado,  Lionel Scaloni dijo: "nunca dije que me iba a ir".

La info de espectáculos estuvo a full hoy: está confirmada la participación de Cillian Murphy en la peli de "Peaky Blinders" y se cumplen 17 años del estreno de Casi Ángeles.

Sobre las noticias musicales resulta que Flor Vigna lanzó un nuevo tema tras separarse de Luciano Castro que se llama "Puedo Solita" y Nicki Nicole confirmó su colaboración con Alejandro Sanz.

Por último, ¡Tini cumplió años! y desde Resumido te hicimos un resumen de su carrera:

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Resumido.info (@resumidoinfo)

TÓPICOS RELACIONADOS
#marzo
Comentarios