Wos y el Indio Solari lanzaron su esperada colaboración: "Quemarás"

Nacho Señoran
20/03/2024 21:15hs
Wos y el Indio Solari lanzaron su esperada colaboración: ”Quemarás”

El tema forma parte del nuevo álbum que está por estrenar Wos, llamado "Descartable", y esta canción sería su último adelanto. El disco, que tendrá varios feats con otros artistas además de este con el Indio, será presentado en Racing el sábado 20 de abril, en lo que será el show más importante (a nivel público) en la carrera del wosito.

Ahora probablemente cante una canción con Wos. Me vino a invitar el otro día, había anticipado el exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, a finales del año pasado, cuando le preguntaron sobre qué piensa de la generación actual de artistas en el país. Hoy, casi 4 meses después y sin haber dado ningún adelanto de su grabación, sale a la luz esta colaboración entre ambos.

Valentín Oliva y Carlos Alberto Solari, cada uno en lo suyo, son artistas que marcaron generaciones y una época en la música argentina. Wos es uno de los referentes del género urbano, salió campeón mundial de freestyle (2018) y después ganó un premio Gardel de Oro (2022) ya como artista solista, por ejemplo; mientras que el Indio es prácticamente un ícono del rock en la Argentina (para millones es y será el 1, no hay mucho más que decir).

Con la música y la voz de ambos salió esta canción, estrenada a las 21hs en Argentina en todas las plataformas. Acá te dejamos el video oficial:

TÓPICOS RELACIONADOS
#Wos#Indio Solari
Comentarios