20 de marzo: te resumimos las noticias más importantes del día

Florencia
20/03/2024 20:51hs
Por Florencia
20 de marzo: te resumimos las noticias más importantes del día

Si estuviste muy a full y no pudiste informarte sobre qué anduvo pasando hoy no te preocupes que ya mismo te lo contamos!

En el mundo de la política la novedad es que el jefe de la CIA llegó a Argentina y te contamos cuál es su agenda.

En la sección sociedad tenés que saber que rige una alerta roja en el AMBA por lluvias y vientos superiores a los 100 km/h y cómo serán las nuevas escalas del monotributo.

Las novedades del deporte tienen que ver con que Dani Alves quedó en libertad provisional después de pagar una fianza millonaria; los jugadores de Vélez declararon por la causa de abuso sexual y casi terminan a las piñas y ya están los rivales de la Selección Argentina Sub 23 Juegos Olímpicos de París 2024.

La info de espectáculos estuvo a full hoy: Yanina Latorre apuntó contra Pedro Rosemblat y le dijo "sos el marido de Pampita pero K". Por otro lado, te informamos cómo sigue la salud de Roly Serrano.

Sobre las noticias musicales resulta que La Renga anunció su gira "Totalmente poseídos" y Tini Stoessel hizo un descargo en sus redes y afirmó: "terminé muchas noches sin querer despertarme".

Por último, hoy se cumplen 4 años desde la cuarentena obligatoria por el Covid-19 y te preguntamos ¿cómo viviste esa época?

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Resumido.info (@resumidoinfo)

TÓPICOS RELACIONADOS
#marzo
Comentarios