Murió a los 42 años el novio de la tenista Aryna Sabalenka, número 2 del ranking mundial

Florencia
19/03/2024 15:20hs
Por Florencia
Murió a los 42 años el novio de la tenista Aryna Sabalenka, número 2 del ranking mundial

La tenista bielorrusa está viviendo una pesadilla: murió su novio Konstantin Koltsov, exjugador de la liga de hockey NHL, a los 42 años, mientras estaba en Miami, donde Sabalenka está por jugar el Miami Open.

Si bien en un primer momento se indicó que Koltsov había muerto "repentinamente", según escribió la federación de hockey sobre hielo de Belarús en un corto comunicado, más tarde se informó que habría saltado del balcón del hotel en el que se hospedaba.

Sabalenka figura como la segunda favorita del Miami Open, certamen cuyo cuadro principal comienza hoy. Según informó Tennis Channel, Sabalenka jugará el Miami Open pese a la situación, pero no dará ruedas de prensa antes ni después de sus partidos.

Su muerte se produce cinco años después de que el padre de Sabalenka, Sergey, también exjugador de hockey sobre hielo, muriera con 43 años (en 2019). Koltsov tenía tres hijos de una anterior relación y era la pareja de Sabalenka desde julio de 2021. En la actualidad trabajaba como entrenador del equipo ruso de hockey sobre hielo Salavat Yulaev.

TÓPICOS RELACIONADOS
#Aryna Sabalenka
Comentarios