La Selección Argentina tuvo su primera práctica de cara a los amistosos

Juan Cruz Macchi
19/03/2024 10:50hs
La Selección Argentina tuvo su primera práctica de cara a los amistosos

Este lunes, los campeones del mundo tuvieron su primer entrenamiento en Filadelfia, Estados Unidos, antes de los partidos del viernes ante El Salvador, a las 21 hs, y del martes vs Costa Rica, a las 23:50 hs.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selección Argentina (@afaseleccion)

Se trata también de la primera práctica de Lionel Scaloni desde que pusiera en duda su continuidad como DT de la Selección Argentina, cuando dijo: "Hay que parar la pelota y ponerse a pensar, tengo muchas cosas que pensar en este tiempo. Estos jugadores nos han dado un montón al cuerpo técnico y necesito pensar mucho qué voy a hacer. No es un adiós ni otra cosa, pero necesito pensar porque la vara está muy alta y está complicado seguir y está complicado seguir ganando. Estos chicos lo ponen difícil, entonces toca pensar este tiempo. Se lo diré al presidente y a los jugadores después. Esta Selección necesita un entrenador que tenga todas las energías posibles y que esté bien”.

Con las bajas de Messi, Paredes, Palacios y Paulo Dybala por lesión, y con las convocatorias de Garnacho, Buonanotte, Barco, Carboni y Valentini, la Scaloneta se prepara de cara a la Copa América 2024.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Resumido.info (@resumidoinfo)

TÓPICOS RELACIONADOS
#Selección Argentina
Comentarios