Coscu se cansó de Twitch y empezó a stremear en Kick, otra plataforma: "Vayanse a la mierda"

Nacho Señoran
19/03/2024 09:59hs
Coscu se cansó de Twitch y empezó a stremear en Kick, otra plataforma: ”Vayanse a la mierda”

Después de varios años laburando en Twitch, donde creó una gran comunidad y llegó a posicionarse entre los streamers más vistos del mundo, Martín Pérez Disalvo (Coscu) decidió abrirse de la plataforma.

Ayer, a través de X (Twitter), Coscu contó la noticia y le anticipó a sus seguidores: "MI PRIMER STREAM EN KICK SERA UN 24 HORAS". Después, también posteó: "vayanse a la mierda @Twitch", arrobando a la cuenta de la plataforma en la que stremeaba. Parece que se pudrió...

Históricamente, Martín mantuvo una relación exclusiva con Twitch. Sin embargo, al igual que varios otros streamers, Coscu se cansó de los lineamientos de la empresa y la poca ganancia que le generaba. Mientras que Kick, no tan conocida en Argentina pero sí en el mundo, tiene tasas de pago mucho más redituables para los streamers y, probablemente, haya hecho un gran acuerdo con el argentino. 

Tal como lo prometió, su primer stream todavía no terminó (arrancó hace 17 horas) y tiene miles de personas viéndolo en vivo. Este es el link de su canal en Kick.

TÓPICOS RELACIONADOS
#Coscu#kick#Twitch
Comentarios