Riquelme: "Hacer una buena Copa Sudamericana es llegar a la final"

Florencia
18/03/2024 18:20hs
Por Florencia
Riquelme: ”Hacer una buena Copa Sudamericana es llegar a la final”

El presidente de Boca está manija con el sorteo de la Copa Sudamericana y aseguró que un buen desempeño del equipo en el certamen es "llegar a la final".

"La previa de un sorteo es maravillosa. Nos toca estar este año en la Sudamericana, lo hacemos con mucha ilusión. El equipo que nos toque nos va a competir, va a ser duro y nosotros tendremos que estar preparados para intentar jugar todos los partidos, como hemos hecho el año pasado en la Copa Libertadores", dijo Román en declaraciones a D Sports Radio.

Y agregó: "el año pasado nuestro objetivo era llegar a la final: lo logramos. Queríamos ganar esa final. Competimos de la mejor manera y nos tocó no poder ganar, pero para nosotros siempre está la ilusión de llegar al último partido".

"Hacer una buena Sudamericana es llegar a la final. Sea la competencia que sea, nuestra ilusión es llegar siempre a la final. Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Copa Argentina. Todo lo que jugamos, siempre tenemos que tener esa mentalidad y esa obligación", finalizó respecto al tema.

TÓPICOS RELACIONADOS
#roman riquelme
Comentarios