Messi tiene una lesión muscular: no juega con el Inter Miami, ¿ni con la Selección?

Nacho Señoran
15/03/2024 19:49hs
Messi tiene una lesión muscular: no juega con el Inter Miami, ¿ni con la Selección?

Leo se hizo estudios en su pierna derecha, después de salir reemplazado en el último partido por una "sobrecarga muscular", y los resultados confirmaron una lesión chica en el isquiotibial. Según informó Inter Miami, está descartado para el próximo encuentro.

El capitán argentino se guarda para los amistosos que se vienen con la Selección, que son el viernes 22 y el martes 26 de marzo, la próxima semana. Además, en enero y febrero Messi estuvo perdiéndose varios partidos con el Inter Miami en la pretemporada, también por sobrecargas musculares, entonces prefiere cuidarse para estar con la Scaloneta.

El equipo que dirige el Tata Martino, con Luis Suárez en la delantera, enfrenta a DC United mañana en Washington, por la MLS. Lionel no estará ni entre los suplentes y falta saber si viajará a ver el partido de sus compañeros al estadio, en la capital estadounidense.

Una opción es que el '10' rosarino ya se sume a la convocatoria de la Selección y se haga nuevos estudios de su lesión, para ver cómo está su recuperación de cara a los encuentros con Argentina. Los campeones del mundo convocados por Scaloni se juntarán en EEUU para los partidos con El Salvador y Costa Rica.

No olvidemos que son amistosos y la prorioridad siempre es que Leo esté bien. El objetivo es llegar al 100% físicamente para la Copa America 2024.

Lionel Messi

 

Comentarios