Otamendi, sobre la posibilidad de jugar en River: "Se hace cada vez más difícil"

Juan Cruz Macchi
13/03/2024 12:15hs
Otamendi, sobre la posibilidad de jugar en River: ”Se hace cada vez más difícil”

En la previa a una nueva fecha FIFA, Nicolás Otamendi habló de la chance de volver al país para ponerse la camiseta de River, equipo del que es hincha, pero reconoció que es difícil por la situación de la Argentina y la comodidad de vivir en Europa.

"Llevo muchísimos años acá, se me hace cada vez más difícil el tema de volver a Argentina porque, aparte de la edad, mis hijos también se criaron acá en Europa y Argentina no es que está muy bien. Genera incertidumbre, sí, todo lo que pueda deparar el futuro. Me encantaría estar cerca de mi familia, de mis padres, hermanos y amigos, pero por cómo está Argentina hoy es muy complicado", explicó.

“Acá estoy muy bien, el club me lo hace ver, estoy muy cómodo. Renové por dos años más y si bien es verdad que soy hincha de River desde muy chico y mi fanatismo es algo muy lindo, trato de vivir el día a día y en este momento estoy acá disfrutando de lo que es Benfica y Europa”, reconoció Ota, que renovó su contrato con el club portugues hasta mediados de 2025.

 

 

TÓPICOS RELACIONADOS
#Nicolás Otamendi
Comentarios