Equi Fernández renovó su contrato con Boca y hay polémica por su cláusula de recisión

Nacho Señoran
13/03/2024 12:51hs
Equi Fernández renovó su contrato con Boca y hay polémica por su cláusula de recisión

La joya que tiene Boca en su mediocampo firmó un nuevo vínculo con el club, hasta el 2028, peeero no parece ser una buena noticia al 100%, por su baja cláusula de salida.

El talentoso volante, de 21 años, es uno de los jugadores con mayor proyección del fútbol argentino y varios clubes europeos ya lo tienen en la mira. Entonces, Boca se apuró y le renovó el contrato que terminaba en 2025. Sin embargo, llamó la atención la cláusula de recisión que firmaron, porque sería de solo 15 millones de dólares.

Claro, se creía que Ezequiel 'Equi' Fernández iba a extender el vínculo pero con una cláusula mucho más alta, teniendo en cuenta el antecedente cercano de Valentín "Colo" Barco. El Colo se fue de Boca al Brighton a cambio de 10 millones de dólares (una cláusula bastante baja) y el jugador fue criticado hasta por el propio Juan Román Riquelme, diciendo que "lo que hizo está muy mal".

Por ahora, el club de La Boca no informó oficialmente de cuánto es la nueva cláusula de recisión de Equi. La información que circuló es que es de 15 palos, monto bastante accesible para ser comprado por los grandes equipos de Europa. Otras fuentes aclararon que no es de 15 millones, sino de 20.

La repercusión de los hinchas bosteros tras la noticia:

 

 

TÓPICOS RELACIONADOS
#equi fernandez#boca
Comentarios