Romina Uhrig y su exmarido, Walter Festa, fueron imputados por lavado de dinero

Florencia
08/03/2024 19:20hs
Por Florencia
Romina Uhrig y su exmarido, Walter Festa, fueron imputados por lavado de dinero

El periodista Rodrigo Alegre informó que la causa está radicada en la Justicia Federal de Morón. Romina, ex Gran Hermano, fue diputada de la Nación y Walter fue intendente de Moreno.

"La fiscalía está pidiendo una serie de medidas. Hay una causa que se estaba tramitando en la Justicia provincial donde se investigaba a Festa por enriquecimiento ilícito como funcionario público. De esa causa se desprende ahora esto: la imputación contra Romina Uhrig, finalista de Gran Hermano, y contra el exintendente de Moreno", explicó Alegre.

Se está investigando una serie de propiedades en la costa, en un country que se llama Villa Robles,; una casa en un barrio privado en la zona de Gral. Rodríguez; y un predio comprado en la provincia de Salta en la localidad de Cafayate.

"La Justicia está pidiendo información a la AFIP y al Registro de la Propiedad del inmueble, y al mismo tiempo, información a los registros de buques y yates. Hay una cuestión patrimonial de fondos que la Justicia entiende que hay indicios necesarios para iniciar una investigación por lavado de dinero. Se habla del pago de una casa en 100 mil dólares en efectivo", agregó.

TÓPICOS RELACIONADOS
#Gran Hermano#lavado de dinero
Comentarios