"CS papá": Kun Agüero presentó a su nuevo equipo de Counter Strike 2 de KRÜ Esports

Nacho Señoran
07/03/2024 15:22hs
”CS papá”: Kun Agüero presentó a su nuevo equipo de Counter Strike 2 de KRÜ Esports

La organización fundada y liderada por el ex delantero, que tiene a Leo Messi como co-dueño, suma otro deporte electrónico para competir, además de Rocket League, FIFA y Valorant.

El Counter Strike es un eSport que se le venía pidiendo hace rato a Sergio "Kun" Agüero, quien creó KRÜ hace unos tres años con el objetivo de meterse de lleno en los deportes electrónicos en Sudamérica y el mundo. En sus redes confirmó el lanzamiento de su nuevo roster (equipo), con algunos jugadores experimentados del CS en Argentina.

Por ahora, el quinteto de KRÜ Esports para Counter Strike 2 quedó con: Roberto “reversive” Themtham, de gran trayectoria en varios equipos; Eduardo “laser” Ch?ekin, de último paso por Furious Gaming; Joaquín “atarax1a” Biglieri, ex Boca Gaming; Sebastián “righi” Righi, proveniente de Windingo; y Nicolás “lenci” Lencinas, libre desde el Xeneize.

“Con la llegada al Counter Strike 2 cumplimos la promesa de tener finalmente un equipo que represente a KRÜ en Counter y, al mismo tiempo, con el deseo de toda nuestra comunidad. Estamos emocionados por todo lo que viene porque no nos vamos a quedar solamente en la presentación del equipo y en la parte competitiva sino que también vamos a interactuar y a compartir más contenido con esta tan entusiasmada comunidad” comentó Agüero y adelantó: “Haremos más eventos, participaremos de torneos amateurs y mucha actividades más para seguir generando entretenimiento y contenido para todos”.

Comentarios