Tomás Holder, negado con Gran Hermano: "No quiero hablar de GH"

Nacho Señoran
06/03/2024 09:43hs
Tomás Holder, negado con Gran Hermano: ”No quiero hablar de GH”

El participante de la edición pasada, en la que no le fue muy bien, hizo un cambio de rumbo en su vida y ahora no quiere saber nada con lo que pasa en el reality.

Cansado de que lo sigan relacionando con Gran Hermano, el influencer hizo un breve descargo en sus redes y dijo que quiere hablar de otras cosas, dejando atrás la casa de GH. Tomás Holder subió una historia a su Instagram, donde tiene más de 1 millón de seguidores, y tiró:

No me inviten a los programas para hablar de GH, es como ¡fuck! No quiero hablar de eso. Invítenme para hablar de salud mental, sobre cómo se emprende, cómo generar dinero, buenos hábitos, buen físico, no quiero hablar de gh”.

Últimamente, Tomás se muestra en una faceta totalmente distinta a la que entró a Gran Hermano a fines de 2022. Más allá de su nueva manera de ganar plata, gracias a vender contenido en Only Fans, el influencer ahora da mensajes de "autoayuda" en sus redes para que la gente "deje de salir a boliches, drogarse, tomar alcohol", etc. También se mostró donando viandas a gente en situación de calle.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Resumido.info (@resumidoinfo)

Comentarios