Lollapalooza 2024: Te resumimos todo lo que tenés que saber

Manu
01/03/2024 16:40hs
Por Manu
Lollapalooza 2024: Te resumimos todo lo que tenés que saber

Cada vez falta menos para esta edición del Lollapalooza, y el 15, 16 y 17 de marzo se re pica todo en el Hipódromo de San Isidro. 

Con una transmisión que podrá verse en directo por los canales 605, 606, 607 y 608 exclusivamente desde Flow, el tremendo evento busca superar el récord del año pasado, donde acumuló más de 1.000 millones de vistas. LOCURA. 

Además de los increíbles artistas que se presentan en vivo este año como, Arcade y Fire, Ysy A, Diplo, Sam Smith, Sza, Miranda! Phoenix, Jungle, Feid, Limp Bizkit, Hozier, Thirty Seconds to Mars, Bandalos Chinos, entre muchísimos otros, adentro del hipódromo vas a encontrar stands donde te podés ganar premios, puestos de hidratación, y alta variedad de comida.

Peeero, para poder consumir cualquier cosa dentro del Lollapalooza, la pulsera "Cashless" es el único medio de pago habilitado, por lo que apurá en ir a retirarla a La Rural o Unicenter, así le cargas todo el saldo que crees que vas a utilizar.

Dentro de las últimas actualizaciones del festival, se anunció que Cristian Castro, Dove Cameron, Jaden y Rina Sawayama se bajaron por "circunstancias imprevistas y ajenas a la producción", y que en su lugar va a estar Jessie Reyez.

Igual pará, si vas con los más chicos, tranqui que todos los menores de 10 años tendrán acceso gratuito, siempre y cuando estén acompañados de un adulto que haya garpado su entrada y, como si fuese poco, para los peques también hay alto line-up. 

Kidzapalooza, los shows del Lollapalooza para los minis: Plim Plim, Panam, Topa, School of Rock, Koufequin, Coté, Banda de Tías, Cehache Respira, La Bruja y los Luchadores, La Veredita, Agua de Sol, Tío Mati y Vale, Partysani Klezmer Band, Maestro Aramis y Orquesta, Miloo Moya y la Orquesta de Beat Box. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lollapalooza Argentina (@lollapaloozaar)

TÓPICOS RELACIONADOS
#Lollapalooza
Comentarios